964 250 323

EL TRIBUNAL SUPREMO FALLA NUEVAMENTE A FAVOR DE LAN LIMPIEZA INDUSTRIAL SL EN UN LITIGIO SOBRE COMPETENCIA DESLEAL, Y CONDENA A UN PARTICULAR Y A UNA EMPRESA DEL SECTOR POR HABER LLEVADO A CABO ACTOS CONTRARIOS AL PRINCIPIO DE BUENA FE OBJETIVA.

La Sala de lo Civil del Tribunal Supremo, mediante Auto dictado con fecha 24 de septiembre de 2013 ha resulto inadmitir a trámite el Recurso de Casación interpuesto por la representación procesal de D. J.M.M.LL y la mercantil JM SOLUCIONES APLICADAS AL AGUA, S.L, haciendo expresa imposición de costas a la parte recurrente.

De este modo mediante el dictado de la citada resolución, frente a la que no cabe recurso alguno, se confirma y se declara la firmeza de la sentencia nº 391/2012 dictada en fecha 24 de julio de 2012 por parte de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Castellón, mediante la que se estimaba parcialmente la demanda interpuesta por la mercantil LAN LIMPIEZA INDUSTRIAL, S.L. contra los codemandados D. J.M.M.LL y la mercantil JM SOLUCIONES APLICADAS AL AGUA, S.L., en materia de competencia desleal, con los pronunciamientos comprendidos en la precedente sentencia publicada en esta web.

Ver SENTENCIA INADMISIÓN completa



« Volver atrás